www.sanalfonsoalgarrobo.com, Todos los derechos reservados - Compañía 1390 of 1902, Santiago. +56 2688 3201 | Movil (56) 9821 6603

 

Compañía 1390 of 1902, Santiago.

Fono +56 2688 3201 | Movil (56) 9821 6603

arriendasanalfonso@gmail.com

Actividades

Según la época del año en que nos visiten, el recito ofrece distintos tipos de actividades:

 

Temporada Alta:   Desde el 15 Diciembre al 15 de Marzo – Semana Santa – Vacaciones de Invierno – Semana de Fiestas Patrias – Fines de Semana que incluyan día festivo adicional.

 

Temporada Baja:   Comprende el resto del año, con excepción de los fines de semana largos.

 

En Temporada Alta, nuestros monitores están a cargo de juegos especialmente preparados para los niños de diferentes edades; Párvulos (3 a 5 años) Mini-Club (6 a 9 años) y Geo Aventura (10 a 14 años). También tenemos las tradicionales escuelas deportivas, fútbol, tenis. Para los grandes, competencias de tenis, fútbol, kayak, vela y windsurf, entre otros.

Para los niños y adolescentes, el Teen Pub ubicado entre el edificio Vela Mayor y Vela del Sur, con juegos electrónicos, taca tacas y mesas de ping pongo, funciona de 11:00 a 23:00 horas.

En la laguna, tenemos camas elásticas (Supertrams), además del Rockit y Revolution, donde el uso de “chalecos salvavidas” será de uso obligatorio y particular, debiendo ser traído por cada grupo familiar.

También hay alternativas para los adultos.

Los gimnasios, cuentan con clases de Spinning. En la piscina de la pirámide clases de AquaFitness, en el sector del Anfiteatro clases de baile entretenido,  y en el primer piso del edificio Faro, clases de Yoga, de jueves a domingo.

En el Acuario y para los que gustan de la buena mesa, podrán disfrutar de nuestros tres restoranes, el Pub Bahía Norte con su especialidad en pescados y mariscos, el SubAqua con pastas y sándwiches y el Pub Bahía Sur con sushi, tapas y pasteles.

En San Alfonso del Mar, hay un Mundo de Actividades y Entretención para toda la familia.

 

Durante Temporada Baja, el Club Playa y servicios asociados están en funcionamiento de viernes a domingo. Para mayor información, consulte directamente junto a la información del departamento.

 

El Equipo de www.sanalfonsoalgarrobo.com